Boletos Tren Chepe

Boletos Tren Chepe

Compra de Boletos Tren Chepe

¿Necesitas boletos tren Chepe? En esta guía te explico cómo comprarlos y qué tienes que tener en cuenta par tu viaje a Barrancas del Cobre.

Muchas personas piensan que la forma más eficiente de adquirir boletos del tren Chepe es en las taquillas de Los Mochis y de Chihuahua realizando el pago en efectivo.

¡La gran desventaja es que los boletos están sujetos a disponibilidad y en la mayor parte del año todo va a estar reservado!

Además, debido a los distintos días de salida del tren, rutas y los horarios es recomendable analice cuidadosamente su itinerario de viaje, las estaciones que desea conocer y las actividades que desea realizar en cada estación.

Si no tiene conocimiento del destino se sugiere se asesore con alguno de los tour operadores recomendados.

No podemos olvidar menocionarte que el tren Chepe Express tiene varias clases. Los boletos tren Chepe Express y su costo se diferencían por tres tipos de clases: Ejecutiva, Primera y Turista. Para saber más sobre las clases del tren entra a Chepe Express: Explicaci´ón sobre las categorías.

La verdad es que a muchos viajeros les gusta mucho organizar todo por su cuenta. Esto incluye hacer la compra de boletos tren Chepe. Para muchos destinos organizar todo por tu cuenta tiene muchas ventajas como ahorrarte algo de dinero.

Sin embargo, para hacer el viaje en el tren Chepe no es siempre la mejor idea. El tren suele cambiar las condiciones del viaje y su equipo de reservaciones es bastante ineficiente y reducido.

Imagínate que te has estudiado la ruta y organizado tu viaje a la perfección (lo cual serguramente te va a costar bastante tiempo). Por alguna razón, no te das cuenta, el tren Chepe cambia sus horarios o hay algún tipo de incidente que va a afectar tu viaje. Llegas al destino y tu ni enterado ¿qué haces? En ese momento no sólo vas a tener que cambiar tus boletos tren Chepe, sino todos los días de viaje afectados con cada uno de los servicios de hospedaje, traslados y tours.

¡Ahí te va otra noticia! En ocasiones no hay señal de teléfono ni internet… La verdad te estoy pintando una situación un poco apocalíptica pero posible. Y aunque no es la solución total, los tour operadores van a apoyarte en caso de este tipo de contingencias.

Si aún no te he convendido y deseas comprar sus boletos tren Chepe por tu cuenta. Te sugerimos hacerlo con anticipación y sobre todo leer con detenimiento el proceso de compra establecido en la página oficial del tren: Terminos y condiciones de compra de boletos. Si el enlace no funciona es porque suelen cambiar los términos y condiciones con fecuencia…

Recuerda, el prop´ósito primordial de este sitio es que hagas tu viaje a Barrancas del Cobre a bordo del tren Chepe para conocer este destino y que lo disfrutes muchísimo. Hay personas orgullosas de que este lugar tan maravilloso existe en el norte de México y queremos que a tu regreso estés felíz para que lo compartas con otras personas para animarlos a conocer el destino.

Puedes colaborar compartiendo un enlace a este sitio desde tus redes sociales o blog para que nos encuentren más personas. Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad. Que te hayas decidido e informado sobre cómo comprar tus boletos tren Chepe y te animes a realizar el viaje.

Si quieres más información te aconsejo leer el post sobre la ruta del tren Chepe. Y seguir este blog para cuando haya noticias importantes del tren. Otro post muy útil es saber la mejor época para viajar al tren Chepe.