Hotel Mirador en la Ruta del tren Chepe

Ubicado al borde de un cañón en las barrancas del cobre, el Hotel Mirador es uno de los más impresionantes que podemos encontrar en la ruta del tren Chepe. Y es que simplemente su ubicación es privilegiada pues el hotel Mirador se encuentra, como un nido de águila, en la cima con una panorámica perfecta.

El hotel Mirador, rodeado de grandes rocas y bosques espesos, se encuentra a unos pasos de la estación de tren Chepe de Divisadero, lo que le permite llegar rápidamente al mismo. La construcción del hotel Mirador es sencillamente increíble el cual está conformado por más de 70 habitaciones de lujo y suites con terrazas propias.

Hotel Mirador - Tren Chepe - Barrancas del Cobre

Habitaciones del Hotel Mirador

Los tipos de habitaciones que podemos encontrar en Hotel Mirador son:

  • Estándar doble: Con un diseño inspirado en la cultura Tarahumara, esta habitación cuenta con 2 camas matrimoniales perfectas para 4 viajeros. También cuenta con su propio balcón lo que le da una gran vista premiada por la revista Conde Nast Traveler Magazine.
  • Estándar King: Muy similar a la habitación anterior, esta habitación cuenta con una cama King Size a diferencia de 2 camas matrimoniales. Al igual que la opción anterior, posee un diseño inspirado en el mundo tarahumara, así como balcones con una vista increíble.
  • Suite Familiar: El espacio en esta habitación es mucho mayor, ya que cuenta con 2 camas matrimoniales y una cama individual. Su terraza es más amplia y la vista que ofrece esta de las barrancas del cobre es sin duda una gran razón para quedarte en dicha habitación con toda la familia.

Instalaciones y servicios del Hotel Mirador

El Hotel Mirador ofrece diferentes actividades pensadas para interactuar directamente con las Barrancas del Cobre. Es por eso que aquí podrás encontrar recorridos y caminatas a lo largo de diferentes senderos que se encuentran alrededor del hotel. Esto te permitirá disfrutar al máximo las Barrancas del Cobre.

Otra de las instalaciones que encontramos en Hotel Mirador es su comedor y su restaurante gourmet pensados para que puedas aprovechar al máximo tu estadía. Aquí podrás disfrutar del mejor sabor y gastronomía local tanto con recetas tarahumaras como recetas coloniales acompañado de las impresionantes vistas de las Barrancas del Cobre. De esta forma, la experiencia de sabor será realmente inolvidable.

El Hotel Mirador ofrece entretenimiento muy sencillo pero al mismo tiempo inolvidable para sus huéspedes. Simplemente el poder observar el paisaje y los atardeceres a lo largo de las Barrancas del Cobre desde tu terraza privada será un momento memorable.

Otra ventaja es que se encuentra muy cerca del Parque Aventura Barrancas del Cobre. Uno de los destinos más importantes en la ruta del tren Chepe.

Opiniones del Hotel Mirador

Si lo que te interesa es saber qué tan bien está ranqueado el Hotel Mirador debes saber que este cuenta con 4 estrellas de 5 entre los viajeros. Además, si revisamos algunos foros como TripAdvisor encontraremos que posee más de 600 opiniones.

No dejes de checar nuestra sección de tour operadores de la ruta del Chepe. Ahí verás que quienes son los que ofrecen estadías este maravilloso hotel en sus tours.

El Hotel Mirador es uno de los hoteles mejores calificados en las Barrancas del Cobre y la ruta del tren Chepe lo que lo vuelve una excelente opción. Así podrás disfrutar de una de las mejores experiencias con uno alojamiento de lujo con las mejores vistas de las barrancas. Además, este hotel posee galardones de diferentes revistas y organizaciones viajeras.