Hotel Quinta Misión en Creel

Aunque este hotel Quinta Misión en Creel es relativamente nuevo, el hotel cuenta con todo lo que necesitas para tener una gran estadía. Su construcción data del año 2008 por lo que si buscas un hotel que sea moderno, sin duda debes considerar esta opción en tu viaje a Creel por la ruta del tren Chepe.

Su ubicación es perfecta, ya que te permitirá llegar rápidamente tanto a las barrancas del cobre como a disfrutar del pueblo mágico de Creel. Este hotel destaca por incorporar un diseño clásico, inspirado en el mundo tarahumara, mientras respetan la naturaleza y buscan conservar el equilibrio local.

Habitaciones del Hotel Quinta Misión en Creel

  • Estándar King: Con 30 metros cuadrados, esta habitación cuenta con 1 cama King size y una gran pantalla de 42 pulgadas. El baño completo posee un lavabo de granito, así como escritorio y clóset junto con calefacción radial. Así podrás tener una gran experiencia de alojamiento ¡Sin pasar frío!
  • Suite Premier: De mayor tamaño, esta suite posee 58 metros cuadrados con 2 camas de tamaño queen. Esta suite también destaca por tener una sala comedor con escritorio, clóset, televisión, maletero y calefacción. Por si fuera poco, esta suite cuenta con su propia terraza privada con mesa y sillas para que desayunes en ella.
  • Honey Moon Suite: Una de las habitaciones más grandes de Quinta Misión Creel es la Honey Moon suite. Sus 90 metros cuadrados incluye una sola cama King size con sala comedor, pisos de alfombra, escritorio y mucho más. Posee frigobar, barra, microondas, cafetera y su propia terraza privada.
  • Master Queen Suite: Similar a la suite anterior en tamaño, 90 metros cuadrados, esta suite incluye 2 camas Queen. En cuanto a mobiliario, tenemos lo mismo con barra, sala, comedor, microondas, cafetera, cocineta, frigobar, etc. También cuenta con su propia terraza privada con mesa y sillas para disfrutar de una gran vista.
  • Master King Suite: Por último, tenemos a la Master King Suite la cual cuenta con una cama King size y una habitación adjunta para 3 personas con litera. La calefacción radial ayudará a mantener la habitación caliente. En cuanto a prestaciones, tiene lo mismo que sus hermanas menores.

Instalaciones y servicios del Hotel Quinta Misión en Creel

En cuanto a instalaciones y servicios, Quinta Misión Creel pone a nuestro alcance un restaurante con buffet. Posee su propio centro de convenciones, así como la opción de contratar con ellos diferentes servicios turísticos para que así puedas aprovechar al máximo tu estadía.

¿Por qué hospedarse en el Hotel Quinta Misión de Creel?

Realmente en Creel no hay tantas opciones de hospedaje con la misma categoría que el Hotel Quinta Misión de Creel. A un costado se encuentra el hotel the Lodge a Creel que es su competidor más cercano. Sin embargo, con el tiempo el Hotel Quinta Misión en Creel se ha vuelto el preferido de los turistas.

La razón es que el hotel es más grande y es más nuevo. Aunque tiene un estilo rústico ofrece más servicios y mejores servicios que cualquier otro hotel de Creel.

Creel fue declarado como pueblo Mágico de México desde el 2007 y es una de las paradas obligadas viaje al tren Chepe: https://www.gob.mx/sectur/es/articulos/creel-chihuahua#:~:text=Se%20incorpor%C3%B3%20al%20programa%20Pueblos,tradiciones%20de%20la%20cultura%20rar%C3%A1muri.

Opiniones del Hotel Quinta Misión en Creel

Para cerrar, es importante tomar en cuenta las reseñas que existen sobre este hotel para garantizar que es la mejor opción. Revisando plataformas como Booking podemos encontrar que Hotel Quinta Misión en Creel está muy bien evaluado. Las calificaciones promedio que pudimos hallar es de 9 de 10 puntos lo que supone una gran ventaja.

Así, no debes de dudar sobre la calidad del Hotel Quinta Misión en Creel, ya que cuenta con excelentes reseñas y opiniones sobre el hotel. Su calidad, sus instalaciones y el servicio, así como la calidez son muy buenas. Sin duda, este es un hotel que vale la pena considerar en Creel.